Soluciones de Rayos X Veterinarios

Los gatos y perros son sus peores enemigos, ya que ocultan su dolor dental. Los rayos X dentales son una manera visual de mostrar al dueño la incomodidad de su mascota, además de demostrar de manera efectiva patologías asintomáticas que podrían requerir tratamiento.

Los dientes pueden no presentar hallazgos anormales en la superficie, pero una radiografía puede revelar abscesos, reabsorción o anquilosis. Las radiografías intraorales han revelado patologías subyacentes en un 27.8% de los perros y en un 41.7% de los gatos.*

Detectar más patologías y planificar el tratamiento confirmará tu papel como un profesional veterinario atento y eficaz. Con las Soluciones de Rayos X Dentales de iM3, podemos ayudarte con los productos, conocimientos y la estrategia para introducir y maximizar el uso de los rayos X dentales veterinarios en tu clínica.

Los rayos X dentales veterinarios han sido frecuentemente pasados por alto debido a su naturaleza históricamente difícil y que consume mucho tiempo. Sin embargo, la solución de rayos X dental de iM3 revoluciona este proceso, haciéndolo rápido, eficiente y fácil para todo el personal veterinario, independientemente de su experiencia.

GENERADORES DE RAYOS X

Generadores dentales veterinarios, específicamente diseñados para lograr los ángulos necesarios en la odontología de animales pequeños.

POSICIONAMIENTO DE RAYOS X

Enfoque simple y eficiente de seis rayos X utilizando placas de imagen de alta resolución, de tamaño veterinario.

RAYOS X CR & DR

Calidad de imagen superior y un flujo de trabajo más rápido con la gama más amplia de placas de imagen veterinarias en el mercado.

SOFTWARE DE RAYOS X

iM3 Vet-Exam Pro, un software veterinario fácil de usar, incorpora nuevas innovaciones.

ETAPAS DENTALES

Integrar la odontología en el flujo de trabajo de la clínica es tan crucial como contar con el equipo adecuado.

*Verstraete FY et al. Valor diagnóstico de la radiografía de boca completa en gatos. Am J Vet Res 1998; 59(6)*