Software Veterinario

iM3 Vet-Exam Pro, un software veterinario fácil de usar, incorpora nuevas innovaciones.

¡Ve el tutorial completo sobre Vet-Exam Pro aquí!

iM3 Vet-Exam Pro, el nuevo software de rayos X dentales veterinarios rápido, simple, confiable y moderno. Tomando toda nuestra experiencia como el principal proveedor de radiografía dental veterinaria y combinándola con los comentarios de nuestros clientes y participantes en los cursos iM3 ACE a lo largo de los años, hemos logrado desarrollar algo verdaderamente especial que está adaptado y es específico para el mercado veterinario. iM3 Vet-Exam Pro incorpora muchas innovaciones nuevas y ha sido diseñado para ser lo más fácil de usar e intuitivo posible. Se adapta perfectamente a la filosofía de iM3 y es un excelente complemento para el iM3 CR 8, CR 7, y DR, permitiéndote aprovechar al máximo estas excelentes herramientas.

iM3 Vet-Exam Pro incorpora muchas innovaciones nuevas y ha sido diseñado para ser lo más fácil de usar e intuitivo posible. Se adapta perfectamente a la filosofía de iM3 y es un excelente complemento para el enfoque de iM3 en las radiografías panorámicas, permitiéndote aprovechar al máximo estas excelentes herramientas.

 

Pantalla de Captura y Visor Integrados

 

iM3 Vet-Exam Pro da un salto innovador al combinar la pantalla de captura y el visor de imágenes histórico. Esto proporciona un espacio de trabajo integral y sencillo que permite una comparación inmediata entre las radiografías recién adquiridas y las imágenes más antiguas ya almacenadas en iM3 Vet-Exam Pro.

Este enfoque simplificado es clave para el flujo de trabajo natural que iM3 Vet-Exam Pro ofrece a sus usuarios. Seleccionar o crear un paciente lleva directamente a la pantalla de captura y visualización. A medida que se capturan nuevas radiografías, estas se guardan automáticamente en segundo plano sin interrupciones para el usuario.

La codificación moderna y la gestión de bases de datos en iM3 Vet-Exam Pro mantienen el programa funcionando de manera fluida y rápida sin interrupciones, independientemente de la tarea.

Los productos dentales de iM3 están destinados exclusivamente para uso dental veterinario por parte de usuarios debidamente cualificados y capacitados.

El uso inadecuado, la falta de licencia válida, el mantenimiento higiénico deficiente o el incumplimiento de las normas anulan todas las reclamaciones y garantías.