Sonda/Explorador Periodontal Ergo - 18 mm

(No hay reseñas aún) Escribir una Reseña
SKU:
PROB01
  • Sonda/Explorador Periodontal Ergo - 18 mm
  • Sonda/Explorador Periodontal Ergo - 18 mm
  • Sonda/Explorador Periodontal Ergo - 18 mm
  • Sonda/Explorador Periodontal Ergo - 18 mm
  • Sonda/Explorador Periodontal Ergo - 18 mm
€42.20

Descripción

Sonda/Explorador Periodontal Ergo - 18 mm

Instrumentos dentales de alta calidad diseñados para veterinarios.

 

Los instrumentos periodontales iM3 Ergo cuentan con mangos innovadores fabricados de silicona suave que proporciona comodidad y mayor agarre durante el uso. Los mangos codificados por colores ayudan a determinar la forma del instrumento incluso de un vistazo. El extremo de la sonda se utiliza en los exámenes orales para medir bolsas periodontales, recesión gingival, exposición de furcas, etc., mientras que el extremo del explorador se emplea para detectar irregularidades en la superficie dura del diente.

 

  • Acero inoxidable de alta calidad
  • Mangos codificados por colores de diseño ergonómico
  • Instrumentos marcados para una fácil identificación
  • Ligeros pero duraderos

 

Esterilizables en autoclave a 135° C

 

Los productos iM3 han sido fabricados con gran cuidado por técnicos altamente calificados utilizando una amplia variedad de pruebas y controles diseñados para garantizar un funcionamiento impecable. Los instrumentos manuales iM3 se desarrollan con la guía de un especialista en odontología veterinaria y están respaldados por una garantía de cinco años. La garantía cubre defectos de material y mano de obra; cualquier instrumento que se encuentre con este tipo de defectos será reparado o reemplazado. No se cubren los daños debidos al uso o manipulación incorrecta del instrumento. Se requiere comprobante de compra para realizar cualquier reclamación.

 

Los instrumentos iM3 Ergo son un diseño registrado en la Unión Europea 007771431-0001

Ver TodosCerrar

Los productos dentales de iM3 están destinados exclusivamente para uso dental veterinario por parte de usuarios debidamente cualificados y capacitados.

El uso inadecuado, la falta de licencia válida, el mantenimiento higiénico deficiente o el incumplimiento de las normas anulan todas las reclamaciones y garantías.