Descripción
Solución CLS - 250ml
CLS es una solución dental (concentrado) formulada de manera única diseñada para reducir el tiempo de corte de la fresa y enmascarar los olores bucales (menta verde). CLS contiene clorhexidina y se puede usar en el suministro de agua de cualquier máquina dental o Limpiador Dental ultrasónico. Se garantiza que CLS, cuando se usa en la dilución correcta con agua destilada, no bloqueará las líneas de agua o el sistema de refrigeración de la máquina dental. Fácil de mezclar - solo añade agua destilada a 1 botella de CLS (250 ml) para hacer 1 L de solución de trabajo. Utilizado y recomendado en máquinas dentales iM3.
La solución CLS de iM3 solo está disponible a través de iM3 y sus distribuidores.
¡No acepte imitaciones!
Descargo de responsabilidad: Solo se debe usar Solución CLS en su Máquina Dental iM3 para asegurar que no se cause daño a los componentes de acero inoxidable. El uso de aditivos de agua de terceros puede causar daño a su Máquina Dental iM3 y puede anular su garantía.
Ahora se suministra en una botella reciclable, que a su vez está hecha de un 30% de plástico reciclado. La tapa de plástico también se puede reciclar.
Guías Globales de Odontología de la Asociación Mundial de Veterinarios de Animales Pequeños
Revista de Práctica de Animales Pequeños • Vol 61 • Julio 2020 • © 2020 WSAVA
Se ha demostrado que la clorhexidina tiene eficacia como antiséptico oral que puede reducir la placa, especialmente como enjuague perioperatorio o preprofiláctico (Roudebush et al. 2005)
Lavado con clorhexidina: La cavidad oral es un área contaminada y las Limpiadores dentales completas son ligeramente invasivas. Esto significa que las limpiezas dentales resultan en una bacteriemia transitoria, que es más severa en pacientes con periodontitis (Daly et al. 2001; Forner et al. 2006; Lafaurie et al. 2007). Las limpiezas dentales causan aerosolización bacteriana y contaminación del ambiente de la oficina cuando se usan instrumentos ultrasónicos. Enjuagar la cavidad oral con una solución de gluconato de clorhexidina al 0.12 o 0.2% antes de comenzar la profilaxis, ha demostrado disminuir la carga bacteriana (Fine et al. 1992; Bellows 2004).
AUTORES: B. NIEMIEC, J. GAWOR, A. NEMEC, D. CLARKE, K. MCLEOD, C. TUTT, M. GIOSO, P. V. STEAGALL, M. CHANDLER, G. MORGENEGG, R. JOUPPI