Pieza de mano de alta velocidad de repuesto – Advantage

(No hay reseñas aún) Escribir una Reseña
SKU:
L7150
€595.00

Descripción

Pieza de mano de alta velocidad de repuesto – Advantage

iM3 recomienda tener una pieza de mano de alta velocidad de repuesto, una solución para asegurar la continuidad en sus tratamientos dentales. Esta pieza de repuesto le permite mantener la productividad sin tiempo de inactividad, incluso si su pieza de mano principal requiere reparaciones o mantenimiento. Disfrute de la tranquilidad de saber que siempre está preparado para cualquier eventualidad.

El embalaje está diseñado para la comodidad, con la información de contacto de soporte de fácil acceso y puede reutilizarse para enviar su pieza de mano habitual para reparaciones. Guarde esta pieza de mano de repuesto en un cajón y confíe en ella en caso de emergencia, asegurando procedimientos dentales suaves e ininterrumpidos.


Pieza de mano de alta velocidad - Advantage

La pieza de mano Advantage de alta velocidad (400,000 rpm) se adapta a cualquier conexión estándar de cuatro orificios. La pieza de mano cuenta con una salida de refrigeración triple para un enfriamiento óptimo de la fresa utilizando fresas FG, operación de botón pulsador y diseño de turbina patentado que elimina la succión bacteriana/viral. Una pieza de mano de alta calidad, ligera y de diseño delgado con una garantía de un año. Fabricado en Austria.

Las roscas y acoplamientos metálicos reforzados específicos para veterinaria distinguen las piezas de mano Advantage de iM3 de las piezas de mano dentales humanas, que generalmente utilizan plástico. Como resultado, las piezas de mano Advantage de iM3 están mucho mejor preparadas para soportar las exigencias de una carga de trabajo veterinaria en comparación con sus equivalentes humanos.

Autoclavable a 134ºC

Ver TodosCerrar

Los productos dentales de iM3 están destinados exclusivamente para uso dental veterinario por parte de usuarios debidamente cualificados y capacitados.

El uso inadecuado, la falta de licencia válida, el mantenimiento higiénico deficiente o el incumplimiento de las normas anulan todas las reclamaciones y garantías.