Llave BoneWelder Vet

(No hay reseñas aún) Escribir una Reseña
SKU:
01-03-001
€23.40

Descripción

La llave permite montar correctamente el sonotrodo en la pieza de mano, asegurando que la conexión sea firme para una transferencia adecuada de la energía ultrasónica al implante. Compatible con todos los sonotrodos.

Usuarios

Reconocemos la importancia de cada miembro del equipo veterinario, por eso nos esforzamos por ofrecer programas de formación óptimos para veterinarios de práctica general, especialistas y personal de apoyo.

El sistema BoneWelder® Vet solo puede ser utilizado por personal médico competente que, gracias a su formación especializada, experiencia y conocimiento de las normativas vigentes, cuente con la cualificación necesaria para usar el sistema correctamente. Los usuarios deben tener un conocimiento adecuado de las normas de la práctica médica, del estado del arte y de los artículos científicos relevantes publicados por autores médicos. El usuario debe estar completamente familiarizado con la técnica quirúrgica, así como con el conjunto de implantes, instrumentos y accesorios utilizados. El usuario es responsable de la correcta ejecución del procedimiento quirúrgico, de seleccionar los componentes de implante adecuados y de implantarlos correctamente, evitando o minimizando los riesgos generales asociados a las intervenciones quirúrgicas.

Este no es un dispositivo médico; está destinado únicamente para uso en medicina veterinaria.

Contraindicaciones

Aplica a todos los productos

  • Indicaciones con carga
  • Tejido óseo cuantitativa y/o cualitativamente inadecuado.
  • Infección local activa o latente de tejidos blandos y/o piel.
  • Inflamación local de cualquier origen en el sitio de reparación.
  • Suministro sanguíneo inadecuado al hueso y tejidos blandos.
  • Mal estado general de salud / trastornos metabólicos.
  • Alergias conocidas y/o reacciones a materiales sintéticos o bioabsorbibles.

 

Ver TodosCerrar

Los productos dentales de iM3 están destinados exclusivamente para uso dental veterinario por parte de usuarios debidamente cualificados y capacitados.

El uso inadecuado, la falta de licencia válida, el mantenimiento higiénico deficiente o el incumplimiento de las normas anulan todas las reclamaciones y garantías.