Canine Ossiflex - Tamaño 3

(No hay reseñas aún) Escribir una Reseña
SKU:
CBOXFD3
€168.50

Descripción

Canine Ossiflex - Tamaño 3

1.5 x 2.0 cm (Liofilizado)

Láminas de hueso delgadas, flexibles y desmineralizadas, utilizadas para:

  • Regeneración tisular guiada
  • Envoltura de fracturas
  • Retención de injerto particulado
  • Reparaciones craneomaxilofaciales
  • Fístulas oronasales
  • Paladar hendido
  • Craniotomías y otros procedimientos neuroquirúrgicos y más

 

Los injertos óseos especializados pueden ser recortados y conformados en la cirugía para adaptarse a las necesidades individuales de su paciente.

*Históricamente, la mayoría de Ossiflex™ ha sido de origen canino. Debido a la escasez de donantes caninos adecuados que permitan el procesamiento de injertos de Ossiflex™, nuestros lotes más recientes pueden ser de origen canino o equino. Para obtener más información sobre el uso de Ossiflex™ equino en una variedad de especies como xenoinjertos, consulte la información "Uso entre Especies" a continuación.

Uso entre Especies

Los injertos de VTS se utilizan rutinariamente en una variedad de especies como xenoinjertos. Muchos veterinarios utilizan hueso canino en sus pacientes felinos y en otras especies de manera rutinaria y efectiva. Nuestro putty óseo Fusion Xpress se obtiene a partir de hueso equino y se utiliza de manera efectiva en caninos y felinos a diario. Nuestros injertos de hueso canino y equino se han utilizado con éxito en muchos animales exóticos o salvajes, incluidos focas, aves, puercoespines y otras especies de animales heridos.

El implante de injerto óseo procesado entre líneas de especies es exitoso porque los marcadores inmunogénicos se interrumpen y eliminan durante el procesamiento. Los métodos modernos de procesamiento de bancos de tejidos eliminan sustancialmente estos elementos inmunogénicos y disminuyen cualquier respuesta de rechazo. En la actualidad, incluso en humanos, no se requiere emparejamiento para los injertos óseos, ni siquiera emparejamiento de grupo sanguíneo, y millones de injertos de hueso y tendón se trasplantan con éxito en personas cada año. En los injertos, no quedan células vivas y los elementos celulares mínimos estimulan una respuesta inmunitaria; además, la irradiación también reduce la inmunogenicidad. Estos pasos hacen que los injertos modernos y procesados sean muy diferentes de las eras pasadas donde se usaban injertos frescos congelados con un éxito más limitado.

Otro aspecto importante a considerar es que los factores de crecimiento óseo están bien conservados entre especies, tanto es así que los factores de crecimiento en casi todos los tipos de hueso estimulan efectivamente a los osteoprogenitores de una amplia variedad de especies diferentes. Un ejemplo principal que la mayoría de los veterinarios han escuchado es que la Proteína Morfogenética Ósea humana (BMP-2) es muy efectiva en caninos, por ejemplo. De hecho, el ensayo de osteoinductividad más utilizado para los injertos óseos de todas las especies, incluidos los humanos, se basa en la capacidad de respuesta de líneas celulares de osteoprogenitores derivadas de ratones.

Ver TodosCerrar